• Internacional

El Real Madrid empieza la temporada con una dolorosa derrota

  • Por Soy502
20 de julio de 2019, 19:07
El Bayern Munich le pasó por encima al Real Madrid. (Foto: AFP)

El Bayern Munich le pasó por encima al Real Madrid. (Foto: AFP)

El Real Madrid arrancó la temporada 2019-2020 con una derrota por 3-1 ante el Bayern Munich, en su estreno en la International Champions Cup.

Zinedine Zidane decidió darle descanso a sus figuras para la segunda mitad y lo terminó pagando caro, en el partido realizado en NRG Stadium, de Houston, Estados Unidos.

  • TAMBIÉN...

El belga Eden Hazard hizo su debut como titular, utilizó el número 50, y no tuvo una deslumbrante actuación. Se fue sin poder marcar. 

Mientras, el galés Gareth Bale ni siquiera fue convocado para el partido y tuvo que verlo desde las gradas. Mientras, el japones Takefusa Kubo ingresó de cambió.

La alineación:

El equipo de la segunda parte: Keylor; De la Fuente, Nacho, Javi Hernández, Mendy; Rodrygo, Seoane, Kubo; Lucas, Jovic y Vinícius.

Los goles:

En la primera parte, mientras estaban los equipos titulares en cancha, el juego fue parejo y el Madrid mereció más, pero se fue al descanso con el 1-0 en contra.

El primer tanto del conjunto alemán llegó al minuto 15, cuando Corentin Tolisso mandó el balón al fondo, luego que la defensa madridista había lo había sacado de la línea.

El Madrid niveló el juego, pero no pudo anotar y en la segunda parte, con el cambio de equipo, llegó la debacle.

Robert Lewandowski marcó el segundo al minuto 67, ya con Keylor Navas en cancha. El alemán recibió de espaldas, giró y cruzó al tico para festejar. 

Y Serge Gnabry puso cuentas definitivas al minuto 69, tras aprovechar una mala salida de los blancos.

Cuando el partido estaba por terminar, el portero del Bayern, Ulreich se hizo expulsar por una falta sobre Rodrygo. El mismo brasileño cobró y marcó un golazo. El de la noche, sobre la barrera y al ángulo.

 

  • TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
cerrar