• UEFA Champions League

El Real Madrid no pudo contra la muralla rusa del CSKA

  • Por Soy502
Real Madrid no pudo con el CSKA en Moscú. (Foto: AFP)

Real Madrid no pudo con el CSKA en Moscú. (Foto: AFP)

El Real Madrid no pudo contra la muralla que le planteó el CSKA en su visita a Moscú y regresó a casa derrotado por la mínima diferencia, gracias a un error bien aprovechado por el conjunto local.

Pese a que por muchos pasajes del partido el Madrid tuvo el control de balón y los hilos del encuentro simplemente no pudieron descifrar a la zaga del cuadro ruso que pudo aguantar los embates de los merengues.

El único gol del duelo llegó muy temprano y al minuto y medio un error en salida de Tony Kroos fue bien capitalizado por el delantero croata Nikola Vlasic para enfriar a los dirigidos por Lopetegui.

 

 

Si bien es cierto el Madrid contó con algunas opciones de gol, no tuvo la claridad que se necesitan para este tipo de duelos donde ya que ni Benzema, Asensio, Mariano o Modric pudieron hacerse sentir en el marcador.

Balones en los postes

Los madrileños estamparon varios remates en los postes tras remates de Casemiro, Karim Benzema y hasta Mariano entre otras aproximaciones que se quedaron en llegadas y no fueron concretadas.

Los merengues resintieron las ausencias de Sergio Ramos y Gareth Bale y por qué no, el que ya no esté con ellos, Cristiano Ronaldo un jugador que siempre se crecía en la Champions League.

Los rusos se quedan sin portero

Igor Akinfeev fue expulsado en el tiempo complementario tras discutir con el árbitro por el tiempo que ya alcanzaba los 5 minutos.

02 de octubre de 2018, 14:10

Comentar
cerrar