• Comunidad

Subió a la Torre del Reformador para hacer un insólito homenaje a Arzú

  • Por Soy502
28 de abril de 2018, 10:04

La tranquilidad de la zona 9 quedó interrumpida la mañana de este sábado luego que los Bomberos Municipales recibieran el llamado de alerta de una persona que había escalado la Torre del Reformador.

De inmediato, los socorristas se acercaron al lugar y observaron a un hombre que se encontraba en las alturas de esta estructura arriesgando su vida.

En un principio, se había mencionado que el hombre tenía intenciones de lanzarse al vacío, pero luego surgieron otras versiones, entre las que resaltaban que había subido para colocar fotografías del fallecido alcalde capitalino Álvaro Arzú en lo más alto de la torre.

Los elementos municipales trabajaron por varios minutos, mientras la Policía Municipal de Tránsito y Policía Nacional Civil detuvieron el tráfico por la zona para evitar una tragedia mayor.

A eso de las 10:20 de la mañana, un elemento bomberil descendió con equipo especializado junto con el protagonista del arriesgado hecho, quien vestía una pantaloneta y una playera distintiva de los eventos deportivos que realiza la comuna capitalina. 

Tras ser asegurado, los bomberos trasladaron al hombre a un centro asistencial para determinar su estado de salud.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar