CORONAVIRUS en Guatemala

  • Internacional

¿Qué responde Messi a la invitación a cenar de Cristiano Ronaldo?

  • Por Soy502
12 de septiembre de 2019, 17:09
Lionel Messi aceta encantado invitación a cenar de Cristiano Ronaldo. (Foto: Captura de video)

Lionel Messi aceta encantado invitación a cenar de Cristiano Ronaldo. (Foto: Captura de video)

Lionel Messi fue consultado sobre la invitación a cenar que le hizo Cristiano Ronaldo, a la cual "La Pulga" respondió de manera atenta y muy positiva con un "encantado".

En la gala del fútbol europeo organizada por la UEFA el 29 de agosto en Mónaco, minutos antes del sorteo de la fase de grupos de la Champions, Messi y CR7, aspirantes al premio de la UEFA (que finalmente se llevó Van Dijk, el holandés del Liverpool) conversaron amistosamente sobre su rivalidad deportiva.

En aquella charla, ante el micrófono de la presentadora de la gala, Cristiano dijo que estaría encantado de invitar a cenar a Messi, su gran rival futbolístico.

Aprovechando la oportunidad de la entrevista que concedió a Diario Sport de España, Messi respondió de manera categórica a la pregunta: ¿Aceptaría la invitación de Cristiano Ronaldo?

"No tengo problema. Siempre dije que no tengo problema con él, que no éramos amigos porque no habíamos compartido un vestuario y siempre lo que nos vimos fue en galas o en premios, pero no tengo problemas", indicó el argentino sobre su relación con el jugador luso de la Juventus. 

Será cuestión de esperar el día de que  Messi y CR7 se sientan a la misma mesa. Algunos dicen que nunca se dará, otros que sí, pero que no será algo público. Sólo el tiempo dirá si sucede o no.

Comentar
cerrar