• Para Sorprenderte

Revelación de acoso sexual de una princesa sacude a la realeza sueca

  • Por Soy502
Victoria la princesa sueca heredera del trono hizo una revelación de acoso sexual. (Foto: elconfidencial)

Victoria la princesa sueca heredera del trono hizo una revelación de acoso sexual. (Foto: elconfidencial)

La princesa Victoria, heredera del trono de Suecia habría sido víctima de acoso sexual hace años, por parte del fotógrafo Jean Claude Arnault, quien es acusado por numerosas mujeres por el mismo delito. 

Hasta el momento, la Casa Real Sueca ha permanecido en silencio tras las acusaciones de Victoria, quien habría sido abusada hace 12 años, al dejar que el acusado pasara su mano por la parte baja su espalda, aseguró el diario sueco "Svenska Dagbladet". 

  • LEE AQUÍ:

Un portavoz de la familia real sueca se limitó a señalar al diario que "no harían comentarios sobre la información", pero ha recalcado que la corte respalda el movimiento global MeToo de denuncia contra el acoso sexual. 

La princesa Victoria de 40 años es la heredera del trono sueco y Arnault de 71 ha sido una figura cultural en Suecia por años. 

El diario mencionado citó a Ebba Witt-Brattstrom, la esposa separada de un miembro de la junta de la Academia Sueca, quien dijo que uno de los asistentes de la princesa retiró rápidamente la mano de Arnault. 

La princesa Victoria junto a su famlia. (Foto: Pinterest)
La princesa Victoria junto a su famlia. (Foto: Pinterest)

Se intentó establecer contacto con Witt-Brattstrom pero no se obtuvo respuesta. Después del acoso, la familia real sueca advirtió a la Academia según "Svenska Dagbladet", que nunca más debía permitirse que el fotógrafo se quedara a solas con la princesa. 

En noviembre de 2017, al menos 18 mujeres denunciaron al fotógrafo Jean-Claude Arnault por abusos y vejaciones sexuales. 

Mientras tanto, Arnault ha negado todas las acusaciones por abuso sexual en su contra. 

  • TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: 

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

*Con información de elcomercio.pe

30 de abril de 2018, 18:04

Comentar
cerrar