24/09/2020

  • Gente

Revelan video de viaje del elenco del Chavo del 8 a Guatemala

  • Por Soy502
27 de julio de 2019, 09:07
El elenco del Chavo del 8 visitó Guatemala a finales de 1978 y los guatemaltecos enloquecieron con su llegada. (Foto: Archivo)

El elenco del Chavo del 8 visitó Guatemala a finales de 1978 y los guatemaltecos enloquecieron con su llegada. (Foto: Archivo)

En el episodio 5 del proyecto en Youtube llamado “Con permisito dijo Monchito”, lanzado por el nieto del Ramón Valdés, se muestra un video casi inédito de la visita que hicieran los integrantes del elenco de El Chavo del 8 a Guatemala, a finales de 1970.

Con permisito dijo Monchito” busca acercar a los admiradores de “Don Ramón”, a una parte poco conocida de este personaje: su vida privada. Desde hace dos meses, el canal ha relatado cómo era el recordado actor en sus facetas de hermano, padre, amigo y un mal empresario, pues era un desprendido del dinero. 

Pero, sin duda, el episodio 5 te sorprenderá gratamente, al recordar no solo a los actores tan entrañables, sino al redescubrir y llevarte por un recorrido por las calles de este país, de hace casi 50 años.

En las imágenes se logra apreciar a Carlos Villagrán, Florinda Meza, Rubén Aguirre y Ramón Valdés saludando a sus admiradores guatemaltecos.

Además, se logran apreciar el Palacio Nacional de la Cultura, el Reloj de Flores y la iglesia de Yurrita de la zona 4. 

Una gran cantidad de niños, jóvenes y adultos tratan de acercarse a los personajes y saludarlos personalmente. Los actores se ven sorprendidos por el número de personas que se logran congregar en las calles.

El episodio completo del proyecto de Youtube cuenta con una entrevista con Carlos Villagrán, quien relata algunos recuerdos con unos de sus maestros y entrañables amigos en el medio artístico.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar