28/09/2020

  • Música

Ricardo Arjona lanza el tema “Mamás de Moisés”

  • Por Fredy Hernández
12 de junio de 2020, 08:06
El video de esta canción refleja los problemas que afrontan muchos pueblos en todo el mundo. (Foto: Instagram)

El video de esta canción refleja los problemas que afrontan muchos pueblos en todo el mundo. (Foto: Instagram)

El cantante guatemalteco, Ricardo Arjona, estrenó este viernes una nueva canción, que también incluye la producción audiovisual llamada “Mamás de Moisés”.

En esta ocasión, Arjona deja de ser el protagonista para narrar una historia que se puede aplicar a la realidad que viven los ciudadanos de todo el mundo.

“Una fotografía que puede aplicarse de manera genérica a los éxodos gigantescos acontecidos los últimos tiempos en varios países del planeta con tintes latinoamericanos por la cercanía del autor con su realidad. El videoclip, cargado de nostalgia y realidad, narra de manera paralela una historia que bien podría darse en cualquier lugar”, destaca el comunicado de Metamorfosis sobre este nuevo proyecto.

Sobre el video, esta vez Arjona apostó por nuevos talentos para que se encargaran del rodaje que le da vida a la canción. 

 

“Metamorfosis sigue dándole la oportunidad a instancias nuevas. El videoclip fue realizado por un grupo de jóvenes de MoPraD-Adamello Studio, encabezado por el director Nicolás Ponta, de la provincia de Córdoba, Argentina y un grupo integrado de profesionales de Uruguay, España y Estados Unidos”, destaca.

Desde su estreno, la canción ha acumulado cerca de 80,000 reproducciones en Youtube. 

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar