20/09/2020

  • Espectáculos

Ricardo Arjona: su mensaje al reguetón y la industria musical

  • Por Soy502
20 de enero de 2020, 06:01
El cantautor guatemalteco difundió un video en el que dedica unas palabras a la industria musical, al reguetón y a sus detractores. (Foto: Ricardo Arjona/Facebook)

El cantautor guatemalteco difundió un video en el que dedica unas palabras a la industria musical, al reguetón y a sus detractores. (Foto: Ricardo Arjona/Facebook)

El célebre cantautor guatemalteco, Ricardo Arjona, difundió un video en sus redes sociales el día de su cumpleaños número 56. En este, acompañado de imágenes de la grabación de su nueva producción musical, Arjona lanza un mensaje a la industria musical y al reguetón.

El video muestra al guatemalteco ingresando al mítico estudio "Abbey Road Studios", mismo en el que grabaron The Beatles, al tiempo que señala que se aburrió de la industria musical por considerarla "demasiado predecible".

  • Mira el video

"Todos hacen lo mismo, los mismos trucos, la misma hipocresía, los mismos caminitos. No me gusta lo que veo", comenta en el video. 

Mensaje al reguetón

Grabado en blanco y negro, mismo nombre que llevaría su nueva producción discográfica, Arjona critica a los detractores del reguetón, señala que respeta los logros de los géneros musicales, pero también respeta su dignidad. 

No quiero sumarme a la inmensa lista de enemigos de clóset del reguetón, que hablan patrañas de ellos pero suplican por un dueto. Respeto los géneros y aplaudo sus logros, pero respeto mi dignidad
Ricardo Arjona
, cantautor guatemalteco

Concluye el video con la siguiente frase: "Juego a mi mundo, a mi universo, a hacer hoy mejor que nunca lo que sé hacer sin importarme qué es lo que pasa. De eso se trata para mí, nada más. Díganme qué hay qué hacer para no hacerlo... Me aburrí".

Nueva producción

Pese a que no ha sido claro en indicar que "Blanco y Negro" es el nombre de su nueva producción, el cantautor ha indicado en diversas publicaciones en sus redes que volverá al cuadrilátero musical con nuevas canciones.

Anunció, incluso, que este domingo por la tarde se haría una divulgación de "aproximación". En dichas publicaciones reitera las frases: "Me aburrí" y "Díganme qué hay qué hacer para no hacerlo". 

Comentar
cerrar