Principales Indicadores Económicos

Mujer se roba a cachorrita en Fraijanes y piden ayuda para encontrarla

  • Por Susana Manai
04 de mayo de 2025, 19:14
Una joven fue vista llevándose a la perrita. (Imagen con fin ilustrativo: Amazon/Ddfghei)

Una joven fue vista llevándose a la perrita. (Imagen con fin ilustrativo: Amazon/Ddfghei)

El robo de la cachorrita ha generado opiniones diversas debido a las circunstancias del mismo.

TE PUEDE INTERESAR: Localizan sin vida a madre e hija tras ser arrastradas por un río 

Una familia se encuentra desesperada tras el robo de su perrita Zafiro, una cachorrita que fue sustraída el pasado jueves por la tarde en las afueras de su vivienda, ubicada en Fraijanes.

Una cámara de seguridad captó a una joven llevándose a la perrita, lo que generó preocupación en la familia. 

(Imagen: Redes sociales)
(Imagen: Redes sociales)

La familia hace un llamado urgente a la persona que se llevó a la perrita con este mensaje:  "Por favor, a la muchacha que se la llevó, le pido que la devuelva lo antes posible. ¡Es una bebé aún! De antemano, gracias a todos los que nos ayuden con cualquier información."

Sin embargo, el hecho ha generado debate sobre este incidente pues algunos usuarios comentan estar de acuerdo con "el feliz robo" de la cachorrita. 

LEE TAMBIÉN: Identifican al hombre que enfrentó a la PNC en Villa Nueva 

Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar