• Comunidad

Se robaron a Chezz y lo están buscando ¡Ayuda a encontrarlo!

  • Por Soy502
Chezz es un títere que lleva con su dueño, El Tío Abner, 24 años de actuación. (Foto: Cortesía Abner Chávez)

Chezz es un títere que lleva con su dueño, El Tío Abner, 24 años de actuación. (Foto: Cortesía Abner Chávez)

Chezz, el títere, fue robado y lo están buscando. Por otorgar información sobre su paradero ofrecen una recompensa.

Aunque se trata de un muñeco, Chezz es el mejor amigo de Abner Chávez "El Tío Abner", quien va desde hospitales hasta orfanatos llevando alegría y promoviendo principios y valores con sus títeres.

  • TE PUEDE INTERESAR:

El Tío Abner contó que este miércoles llegó a la Antigua Guatemala para participar en un taller para niños y nunca se imaginó que sería uno de los peores días de su vida, ya que Chezz, uno de sus mejores amigos fue robado cuando trataban de llevarse su vehículo.

"Intentaron robarse la camioneta, dañaron el estarter, pero como no pudieron forzaron las puertas se llevaron todo lo que estaba dentro, incluido a Chezz", relató.

Entre lo robado se encuentra una computadora Macintosh y otras cosas de valor, sin embargo es lo que menos le interesa a Chávez, quien relató que lleva 24 años actuando como ventrílocuo con Chezz.

De acuerdo con el Tío Abner, Chezz lo ha acompañado a Chile, Ecuador, Perú, México, Argentina, entre otros lugares, a donde han acudido para promover principios y valores entre los niños.

"El muñeco es bastante conocido. La información de su pérdida se supo de inmediato en varios lugares. Muchos niños me han escrito lamentando lo sucedido. No se trata de un títere, es un amigo de los niños", lamentó.

Por dar información o devolver al títere, se está ofreciendo una recompensa de 1 mil quetzales. Si desean contactarse con el Tío Abner pueden hacerlo al 4332-7777.

  • NO DEJES DE LEER:

07 de noviembre de 2018, 19:11

Comentar
cerrar