• Para Sorprenderte

Romántico baile de bodas casi termina en tragedia por un incendio

  • Por Soy502
Al final, la ceremonia fue cancelada por el incendio que fue provocado por un juego pirotécnico. (Imagen: captura de pantalla)

Al final, la ceremonia fue cancelada por el incendio que fue provocado por un juego pirotécnico. (Imagen: captura de pantalla)

Lo que se tenía contemplado que fuera un día inolvidable para una pareja que contrajo matrimonio, casi termina en tragedia debido a un incendio provocado por los fuegos artificiales lanzados durante la ceremonia.

Al ritmo del tema "Estar contigo" de Alex Ubago, Jorge y Lena, los recién casados bailaban románticamente mientras eran observados por los invitados, pero un juego pirotécnico provocó el inesperado incendio que obligó a suspender la boda.

  • POR SI NO LO VISTE:

Este fin de semana, alrededor de 300 personas fueron evacuadas de la hacienda en donde se realizó la ceremonia, en Zapopan, en el estado mexicano de Jalisco.

 

 

Algunos invitados compartieron en sus redes sociales imágenes del angustiante momento que les tocó vivir en el evento que empañó la celebración de la pareja.

 

 

Según comentarios que se escuchan en las grabaciones, el siniestro pudo evitarse si hubiese estado un extintor a la mano.

 

 

  • MIRA TAMBIÉN:

Afortunadamente, nadie resultó lesionado en el incidente que obligó a suspender la fiesta.

  • ADEMÁS:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

16 de abril de 2018, 22:04

Comentar
cerrar