• Internacional

¡Ronaldinho en la bancarrota! Sin dinero en sus cuentas bancarias

  • Por Soy502
El exjugador no cuenta con el dinero para pagar la multa con el fisco. (Foto: Archivo)

El exjugador no cuenta con el dinero para pagar la multa con el fisco. (Foto: Archivo)

Malos tiempos para Ronaldinho. El exfutbolista y su hermano, el empresario Roberto de Assis, se enfrentan a una multa de unos dos millones de euros en concepto de construcción ilegal en un área protegida.

Al no haber efectuado el pago, la Fiscalía de Brasil intervino en la causa y decidió retirarles a ambos el pasaporte para que no pudieran huir del país.

Pero la cosa va a más. Al intervenir las cuentas bancarias del exjugador se han encontrado con que apenas acumula 24.63 reales, es decir, menos de seis dólares. Una cantidad ridícula que no cuadra con el estilo de vida de Ronaldinho que, además, en las últimas semanas, ha estado de gira por Asia cumpliendo con sus compromisos de publicidad.

 

Hipotecar el inmueble no ha sido suficiente para saldar la deuda debido a los altos intereses generados a lo largo de los casi cuatro años de conflicto, según ha notificado la propia Fiscalía, que ve negligencia en la actuación de los hermanos Assis.

Aunque oficialmente está en paradero desconocido, se espera que participe el próximo día 17 de noviembre en un partido benéfico en Alemania

 

El portal UOL de Brasil ha sido el que ha publicado la historia y en su país se preguntan dónde tendrá Ronaldinho su fortuna.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de Marca

05 de noviembre de 2018, 13:11

Comentar
cerrar