*Causa ajena al COVID-19

  • Internacional

Ronaldo falla y ¿se molesta cuando lo anota Mandzukic?

  • Por Soy502
26 de agosto de 2018, 16:08
La prensa italiana hizo eco de la curiosa reacción de Ronaldo. (Foto: AFP) 

La prensa italiana hizo eco de la curiosa reacción de Ronaldo. (Foto: AFP) 

Juventus, con Cristiano Ronaldo jugando todo el partido, se impuso por 2-0 a Lazio en el Allianz Stadium por la fecha 2 de la Serie A de Italia, y de esta forma mantiene el puntaje perfecto en el inicio del torneo.

El conjunto de la Juventus tuvo la mayor posesión de la pelota y con ello las mejores chances de gol, por ello no sorprendió que abra el marcador a través Miralem Pjanic, que disparó desde el borde del área.

  • MIRA... 

Cristiano Ronaldo solo contó con una opción durante la primera mitad, pero su cabezazo fue interceptado por un rival. Por su parte, Lazio creó peligro con contragolpes de Ciro Immobile.

  • ASÍ TE LO CONTAMOS... 

Para la segunda mitad el peligro de gol estuvo en ambos arcos, y Cristiano contó con varias chances que no pudo concretar. Y en una de esas, llegó el segundo tanto, cuando el portugués no pudo definir solo frente al arco, pero sí lo hizo Mandzukic que puso el 2-0.

Según varias publicaciones de medios locales, Ronaldo se enoja cuando marca el delantero y de esto hicieron eco varias cuentas de Twitter.  ¿Qué opinas?

Comentar
cerrar