CORONAVIRUS en Guatemala

  • Internacional

Ronaldo reta a Messi y le pide salir de "su zona de confort"

  • Por Soy502
10 de diciembre de 2018, 09:12
El delantero de la Juventus también habló sobre su papel en ese equipo. (Foto: AFP) 

El delantero de la Juventus también habló sobre su papel en ese equipo. (Foto: AFP) 

Cristiano Ronaldo abrió las puertas de la Serie A en Italia a Leo Messi y lo retó para que "deje su zona de confort", según publican este lunes una entrevista exclusiva que el portugués otorgó a la Gazzetta dello Sport

El portugués también explicó que la Juventus es, más bien todo un grupo, mejor que el Real Madrid, en lo que los medios españoles han catalogado como un dardo más para el cuadro blanco. 

  • MIRA: 

"¿Echas de menos a Messi?", le cuestionó el periodista, a lo que el delantero ahora de la Juventus respondió con un rotundo: “No".  

"He jugado en Inglaterra, España, Italia, Portugal, he ganado con mi selección… mientras él (Messi) todavía está en España. Tal vez él me necesite más. Para mí, la vida es un desafío, me gusta y me gusta hacer felices a las personas. Me gustaría que viniera a Italia algún día. Como yo, acepta el reto. Pero si él es feliz allí, lo respeto", agregó el luso. 

A lo que continuó: "Es un jugador fantástico, un buen tipo, un buen ser humano. Ahora esta es mi nueva vida y estoy feliz”, expresó con una sonrisa sarcástica. 

Balón de Oro 

Ronaldo y Messi se habían repartido el Balón de Oro en la última década antes que Luka Modric rompiera el duopolio la semana pasada.

El delantero de la Juventus pretende recuperar el galardón el próximo año y reconoció sentirse decepcionado por no ser reconocido en 2018. 

"Creo que merezco ganarlo cada año, trabajo para ello, pero si no lo obtengo, tampoco es el fin del mundo", continuó. "Respeto la decisión. Hice todo lo que pude para ganarlo en el campo y los números no mienten, pero no crean que soy infeliz si no lo consigo".

* Con datos de ESPN y Gazzetta dello Sport

Comentar
cerrar