Propuestas de Candidatos Presidenciables
  • Guate

Rozando terrazas: la dificultad para aterrizar en La Aurora

  • Por Fredy Hernández
17 de enero de 2019, 09:01
El piloto publicó dos videos sobre su aterrizaje y lo complicado que se hace por la cercanía de edificios y casas. (Foto: Paco López)

El piloto publicó dos videos sobre su aterrizaje y lo complicado que se hace por la cercanía de edificios y casas. (Foto: Paco López)

El Aeropuerto Internacional La Aurora es el punto de entrada para muchos visitantes de diversas partes del mundo. Al acercarse a la terminal aérea, los pasajeros de los vuelos se asombran con los volcanes que les dan la bienvenida a la tierra del quetzal.

Sin embargo, en algunos casos tratar de aterrizar en suelo guatemalteco se vuelve en toda una odisea para los experimentados pilotos, como lo cuenta en su cuenta de Twitter, Paco López, quien recientemente voló desde España hasta Guatemala.

El capitán comparte fotos y videos de sus vuelos y en su llegada al país el pasado 12 de enero tras dejar el frío invernal europeo y llegar a la calidez de Centroamérica.

En uno de los dos videos que compartió de su llegada a Guatemala, el piloto recomendó: “Ojo con las azoteas”, donde además se puede observar la maniobra que hace para tratar de llegar con exactitud a la pista de aterrizaje.

En algunas respuestas, algunos usuarios que en otras partes del mundo, los aeropuertos están lejos de las ciudades y difícilmente se ven tan cerca como ocurre en Guatemala

Anteriormente, Paco López compartió otro video en el que se sorprendió por la cantidad de nubes y volcanes antes de aterrizar en el aeropuerto internacional La Aurora en octubre del año pasado.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar