• Noticias

Salah analiza renunciar a selección de Egipto

  • Por Soy502
Mohamed Salah tuvo una discreta actuación en el Mundial de Rusia 2018. (Foto: AFP)

Mohamed Salah tuvo una discreta actuación en el Mundial de Rusia 2018. (Foto: AFP)

El delantero Mohamed Salah analizaría su continuidad en la Selección de Egipto, según han revelado varios medios internacionales, luego que se sintiera utilizado como un objeto político durante el Mundial de Rusia 2018.

Resulta que el delantero del Liverpool y referente del balompié egipcio fue fotografiado junto a Ramzan Kadirov, líder de la República de Chechenia, al llegar a la base de la selección egipcia en la ciudad de Grozny.

Además, fue nombrado ciudadano honorario de Chechenia en una ceremonia, en la víspera de que el equipo viajara a Volgogrado para su encuentro ante Arabia Saudí.

Chechenia, de mayoría musulmana, está dirigida con mano de hierro por Kadirov, que está apoyado desde Moscú por el presidente ruso, Vladimir Putin. Las organizaciones internacionales en defensa de los Derechos Humanos denuncian regularmente graves ataques a las libertades en ese territorio.

Salah estaría incómodo con la imagen que Egipto ha proyectado en su estancia en Grozny lo que lo tendría molesto.

“El Faraón” se perdió el primer partido por lesión, pero apareció en el segundo. Egipto perdió sus dos primeros compromisos ante Uruguay y Rusia. 

  • TAMBIÉN...

24 de junio de 2018, 13:06

Comentar
cerrar