30/01/2023

Sale a luz video de Jeremy Renner minutos después de accidentarse

  • Con información de TMZ
02 de enero de 2023, 11:20
Jeremy Renner fue trasladado en helicóptero a un hospital. (Foto: KOLO)

Jeremy Renner fue trasladado en helicóptero a un hospital. (Foto: KOLO)

El actor, Jeremy Renner, sufrió un aparatoso accidente mientras quitaba nieve y ahora se encuentra en estado crítico.

EN CONTEXTO: Así fue el accidente en el que Jeremy Renner resultó gravemente herido

En horas de la noche del 1 de enero, se dio a conocer que Jeremy Renner se encuentra "crítico pero estable", luego de accidentarse mientras quitaba nieve.

El actor estaba limpiando cerca de su hogar con una de sus máquinas quita nieve, cuando ocurrió el desafortunado incidente. 

Ahora, ha salido a luz un video que muestra al actor de Marvel minutos después de los hechos. En este se observa cómo Renner es trasladado en helicóptero a un hospital cercano.

Además del clip, TMZ reveló que un vecino narró que la máquina pasó accidentalmente por encima de una de las piernas de Jeremy, y estaba perdiendo mucha sangre a causa de la lesión.

Según las declaraciones, otro vecino que es médico, logró ponerle un torniquete hasta que llegaron los paramédicos al lugar.

Así fue el accidente

De acuerdo con Daily Mail, Renner resultó herido en su mansión remota en Reno, Nevada, donde guarda decenas de máquinas quitanieves y camiones de bomberos.

Fue justo mientras limpiaba la nieve con una de sus máquinas, cuando Renner resultó herido por lo que fue trasladado en avión al hospital el domingo recién pasado.

El actor del Universo Marvel es un amante de la maquinaria pesada, y posee varias quitanieve para despejar su largo camino privado, así como carreteras y caminos a su alrededor.

Días antes del incidente, se expresó sobre las fuertes nevadas en su sector por las tormentas de invierno sin precedentes que azotan a Estados Unidos.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar