• Trending

Sampaoli a Messi durante Argentina-Nigeria: "¿Pongo al Kun?"

  • Por Soy502
El técnico se vio nervioso en todo el juego e hizo esta pregunta. (Foto: AFP) 

El técnico se vio nervioso en todo el juego e hizo esta pregunta. (Foto: AFP) 

La actuación de Argentina en el Mundial de Rusia no deja de traer imágenes llamativas. Jorge Sampaoli, objeto de muchas críticas en la albiceleste, fue captado en pleno partido ante Nigeria al preguntarle a Lionel Messi si hacía ingresar a Sergio Agüero. 

En imágenes compartidas en redes sociales se observa como el técnico chileno le pregunta a Messi: "¿Pongo al Kun?", sin antes insistir en que lo volteara a ver para entender su cuestionamiento. 

  • MIRA... 

"Leo mírame, Leo, ¿pongo al Kun?", insiste Sampaoli mientras Messi asiente y finalmente, en el minuto 80, el Kun Agüero entró al campo. 

Las imágenes han salido a la luz después de la sufrida victoria de Argentina que les permite llegar a octavos, donde se enfrentarán a la selección de Francia el sábado a las 8:00 horas. 

Críticas a Sampaoli

Sampaoli ya fue criticado en su país desde el primer partido del Mundial, donde la albiceleste empató ante Islandia. Tras la derrota ante Croacia, varios medios argentinos informaron de un divorcio entre la plantilla y el técnico, y después salieron unas imágenes en las que Mascherano y el entrenador intercambiaban impresiones sobre la alineación.

  • TE PUEDE INTERESAR... 

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

27 de junio de 2018, 08:06

Comentar
cerrar