• #Voto502

Sandra Torres: "Conmigo quien la hace la paga"

  • Por Gustavo E. Méndez
22 de julio de 2019, 09:07
La candidata presidencial de la Unidad Nacional de la Esperanza ofreció luchar contra la corrupción. (Foto: Archivo/Soy502) 

La candidata presidencial de la Unidad Nacional de la Esperanza ofreció luchar contra la corrupción. (Foto: Archivo/Soy502) 

Sandra Torres prometió la creación de una Comisión Nacional Contra la Corrupción para terminar con los actos deshonestos que, según ella han sumido al país en la pobreza, "esto conmigo se acabó", sentenció la candidata a la presidencia por el partido Unidad Nacional de la Esperanza (UNE). 

En un video publicado en las redes sociales oficiales de Torres explicó que pedirá apoyo a las universidades e iglesias del país para articular esta iniciativa, además "llamaré a la reserva moral del país para crear este nuevo modelo", recordó. 

  • MIRA: 

"Amigos la corrupción en Guatemala nos heredó pobreza, la descomposición de instituciones y enriquecimiento de algunos cuantos, en muchas ocasiones queda impune, esto conmigo se acabó, conmigo quien la hace la paga", sentenció Torres. 

La candidata estuvo de gira de cara a la segunda vuelta electoral del próximo 11 de agosto en varios municipios de Izabal. Además el sábado estuvo en Mixco junto con el alcalde de ese municipio en la Feria del Chicharrón. 

Comentar
cerrar