Resultados Segunda vuelta
  • #Voto502

Así respondió Sandra Torres a las acciones en su contra

  • Por Soy502
12 de agosto de 2019, 14:08
Sandra Torres volvió a usar las redes sociales para pronunciarse tras la derrota en segunda vuelta. (Foto: archivo/Soy502) 

Sandra Torres volvió a usar las redes sociales para pronunciarse tras la derrota en segunda vuelta. (Foto: archivo/Soy502) 

La candidata presidencial Sandra Torres ha enviado un fuerte mensaje en su cuenta oficial de Twitter. Es la segunda publicación que realiza un día después de la segunda vuelta electoral y aceptar la derrota en las urnas. 

En redes sociales su nombre es tendencia por memes que han hecho sátira del resultado y la pregunta constante de cuál será su futuro por la sindicación que está pendiente de resolverse en los tribunales por financiamiento electoral no registrado. 

Sandra Torres abrió un hilo en Twitter: "Yo no soy como usted, Dionisio Gutiérrez, Ricardo M. Ruiz, Jimmy Morales o ahora Alejandro Giammattei, gente sin escrúpulos, vendidos a poderes oscuros y que han hecho daño a Guatemala por años favoreciendo a unos pocos y olvidándose del pueblo". 

En el segundo mensaje escribió "yo estoy tranquila en mi casa, no se preocupe. Mi dignidad y mi conciencia están intactas y limpias". 

En un tercer mensaje escribió "es demasiada la demagogia, la campaña ya pasó. Además asumo que gracias a sus oscuras relaciones usted sabe dónde vivo. Cuando quiera, y si tiene el valor, aquí lo espero. 

El tercer mensaje en Twitter de Sandra Torres.
El tercer mensaje en Twitter de Sandra Torres.

Esta misma mañana, la Fundación contra el Terrorismo presentó un recurso de exhibición personal para que un juez y un médico forense ubiquen a Sandra Torres y se examine. 

 

Comentar
cerrar