11/08/2020

  • Comunidad

SAT licita la compra de nuevas placas de circulación

  • Por Soy502
18 de octubre de 2019, 09:10
La SAT inició el proceso para comprar más de 1.6 millones de placas de circulación para carros y motos. (Foto: SAT)

La SAT inició el proceso para comprar más de 1.6 millones de placas de circulación para carros y motos. (Foto: SAT)

La Superintendencia de Administración Tributaria (SAT) inició el proceso para comprar más de 1.6 millón de placas de circulación nuevas para carros y motocicletas.

La SAT publicó este viernes 18 de octubre en el diario oficial la invitación para licitar la adquisición de 835 mil pares de placas metálicas para vehículos que utilizan dos placas y 810 mil para los que utilizan una sola. 

  • QUE NO SE TE PASE:

La entrega de ofertas durará 41 días y cerrará el 28 de noviembre próximo. Las empresas interesadas deberán presentar las ofertas a la Junta de Licitación ubicada en la Gerencia Administrativa Financiera, la cual se encuentra en el segundo nivel del edificio Torre SAT, 7a avenida 3-73 de la zona 9.

Detalles de las placas

Según se lee en la publicación oficial, las placas deberán ser fabricadas en aluminio y lámina retroreflectiva. Deben ser resistentes a todos los climas y a la corrosión. Deberán tener una medida de 30 centímetros de largo por 15 de ancho.

Así serán las placas de circulación. (Foto: SAT)
Así serán las placas de circulación. (Foto: SAT)

Las placas, según las bases de licitación, deberán tener en su contorno un marco troquelado en alto relieve con el mismo color que la numeración de las placas. Sin embargo, las bases dejan a discreción del contratista incorporar "mejoras tecnológicas".

Aún se desconoce cuánto desembolsará la SAT para adquirir esta enorme cantidad de placas de circulación.

*Con información de Jessica Gramajo/Soy502

Comentar
cerrar