• Gente

Revelan detalles de segunda temporada de la serie de Luis Miguel

  • Por Soy502
La nueva temporada no tiene fecha de estreno. (Foto: archivo)

La nueva temporada no tiene fecha de estreno. (Foto: archivo)

Se ha dicho mucho sobre la segunda temporada de la serie de Luis Miguel en Netflix, pero Carla González, productora ejecutiva, reveló algunos detalles sobre la trama.

“A nivel cronológico, en la primera temporada narramos la primera mitad de su vida y acaba la serie cuando él tiene más o menos 22 años. En la segunda temporada, Luis Miguel es una persona adulta y tiene que enfrentar sus propios demonios”, dijo la mujer a la revista Semanario Produ.

  • MIRA ESTO...

Romances

González declaró que en la segunda temporada se centrarán en la época glamurosa de Luis Miguel, en la cual se le vinculó sentimentalmente con las mujeres más bellas. Por ejemplo, saldrán a la luz detalles sobre Salma Hayek, Mariah Carey, Daisy Fuentes y Aracely Arámbula.

Asimismo, la productora confirmó que se volverá a tocar el tema de la madre de "El Sol de México", pero no adelantó más. “Hay muchísimos elementos que, en verdad, no puedo entrar tan en materia, porque sería revelar mucho”, agregó.

Por su parte, el empresario Carlos Bremer, quien aportó dinero para la realización de la famosa serie, dijo que, de haber segunda temporada, Luis Miguel recibirá una suma mayor a 5 millones de dólares, mismo monto que por la primera.

Hasta el momento, no se conoce la fecha de rodaje ni estreno de la nueva temporada.

*Con información de Produ.com

27 de septiembre de 2018, 16:09

Comentar
cerrar