*Causa ajena al COVID-19

  • Comunidad

Se registran más de 200 contagios por segundo día consecutivo

  • Por José Miguel Castañeda
22 de mayo de 2020, 19:05
El ministro de salud recordó las restricciones de movilidad que estarán vigentes este fin de semana. (Foto: Gobierno de Guatemala)

El ministro de salud recordó las restricciones de movilidad que estarán vigentes este fin de semana. (Foto: Gobierno de Guatemala)

Este viernes se registraron 231 nuevos casos de Covid-19 en Guatemala, según dio a conocer el ministro de Salud, Hugo Monroy. Este es el segundo día consecutivo con más de 200 casos confirmados en el país.

  • MIRA AQUÍ:

De los nuevos casos, 94 son mujeres y 137 hombres, con lo que el total de los casos de coronavirus en el país llegó a 2,743. Este día se efectuaron 1,753 pruebas.

El mandatario agregó que este día hubo tres fallecidos: dos mujeres, de 80 y 57 años, y un hombre de 53 años.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Del total de contagiados, desde el inicio de la pandemia en el país, 2,468 están activos, 222 recuperados y 51 fallecidos. Además de dos personas que murieron por causas ajenas al Covid-19 pero que estaban contagiadas con la enfermedad.

  • ADEMÁS:

En el mensaje de esta noche, el ministro recordó que este fin de semana está prohibida la movilización en todo el país, a excepción de algunos ciudadanos que por motivos de trabajo sí podrán salir de sus viviendas.

Comentar
cerrar