• Internacional

Seleccionador argentino ya ubica a Icardi en el Real Madrid

  • Por Soy502
Mauro Icardi estaría cerca de fichar por el Real Madrid. (Foto: Instagram)

Mauro Icardi estaría cerca de fichar por el Real Madrid. (Foto: Instagram)

El seleccionador argentino, Jorge Sampaoli, finalizó su gira por Europa donde visitó a varios futbolistas con opciones de ir al Mundial, entre sus conclusiones habló sobre el futuro de alguno de ellos.

En el caso de Mauro Icardi, delantero del Inter de Milán, el seleccionador albiceleste aseguró que tiene opciones de firmar por el Real Madrid.

  • RECUERDA:

“Es un lindo problema tener tanta riqueza de delanteros en la selección y que todos estén atravesando un buen momento. Hablé con Icardi y le dije lo que a todos, que no se relaje, que si está bien va a ser convocado. Además ahora está cerca del Real Madrid”, aseguró.

  • POR SI NO LO VISTE:

En las últimas horas, el club merengue se acercó al entorno del jugador para analizar el fichaje del delantero centro de cara al cierre de la temporada.

Al no haber jugado con el Inter en la Champions League, Icardi podría ser inscrito de cara al duelo ante el Paris Saint-Germain.

  • ADEMÁS:

El irregular rendimiento de Benzema, quien solo suma seis goles esta temporada, dispara las alarmas en el Bernabéu y lleva a Florentino Pérez a evaluar el mercado en busca de soluciones de urgencia.

Icardi podría incorporarse de manera inmediata al equipo de Zidane, aunque el entrenador francés se mostró reacio a firmar a más jugadores, en un intento de proteger a su plantilla.

El internacional argentino, por su parte, publicó en sus redes sociales un enigmático mensaje en el que deja entrever que puede estar viviendo sus últimas horas en Milán.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

*Con información de Sport

30 de enero de 2018, 14:01

Comentar
cerrar