29/09/2020

  • Mundo

Senador mexicano es criticado por comentario hacia su esposa

  • Con información de Aristegui Noticias
10 de agosto de 2020, 16:08
El senador ofreció una disculpa a su esposa luego del incidente. (Foto: Instagram)

El senador ofreció una disculpa a su esposa luego del incidente. (Foto: Instagram)

El senador mexicano, Samuel García, ha sido duramente criticado por haber hecho un comentario fuera de lugar y para muchos, ofensivo, hacia su esposa en un "en vivo".

García se convirtió en tendencia en redes sociales este lunes, luego que se viralizara un video en el que se aprecia cómo le reclama a su esposa por enseñar una pierna, durante la celebración de su cumpleaños.

  • MIRA AQUÍ:

La transmisión en vivo se originó porque Mariana Rodríguez, esposa del senador, dio positivo a la prueba de Covid-19 y se encuentra aislada.

"Súbete la cámara, estás enseñando mucha pierna”, le comenta el político en una transmisión en vivo en el perfil de Instagram de su esposa, donde a ambos se les observa comer.

"¿Mucha pierna? ¿Nada más era mi rodilla no?", le responde ella.

“Sube la cámara, estás enseñando mucha pierna”, le insiste. “Que bajes la pierna, no andes enseñando la pierna”, vuelve a pedir. “Me casé contigo pa’ mí no pa’ que andes enseñando“, le reclama.

El medio mexicano Aristegui Noticias, señala que el comentario ha sido criticado en redes sociales, principalmente por quienes consideran que es una muestra de machismo.

Tras viralizarse el incidente, el senador aseguró que ya le ofreció disculpas a su esposa.

 

Comentar
cerrar