• Noticias

Senegal aprovechó las falencias de Polonia y se llevó los tres puntos

  • Por Soy502
Senegal venció 2-1 a Polonia. (Foto: AFP)

Senegal venció 2-1 a Polonia. (Foto: AFP)

La Selección de Senegal, con mejor lectura de partido, supo imponer su fútbol y superó 2-1 a una pasiva Polonia que propuso poco y que nunca pudo superar a su rival.

El debut mundialista de Robert Lewandowski, quien estuvo solitario en el ataque, fue deslucido gracias al buen marcaje de la defensa africana.

  • LEE TAMBIÉN: 

Los senegaleses hicieron más méritos para llevarse el triunfo y sobre el minuto 37 hilaron una buena acción ofensiva que terminó en un remate directo a portería, el cual desvió Cionek y se coló en el arco.

En la segunda mitad, los europeos siguieron de la misma forma, desordenados y con poca vocación ofensiva, lo que fue aprovechado por los rivales.

  • MIRA:

El segundo gol del juego llegó al 60 por medio de Niang. El futbolista estaba fuera de la cancha, pero justo cuando recibió la autorización del árbitro se dio una filtración al vacío que le permitió superar a un defensor y al portero de Polonia.

El conjunto europeo, con más ganas que fútbol, se fue al abordaje y al 87 consiguió el descuento, obra de Grzegorz Krychowiak.

  • ADEMÁS: 

19 de junio de 2018, 10:06

Comentar
cerrar