24/10/2020

  • + Deportes

El sentido mensaje de Shaquille O'Neal a Kobe Bryant

  • Por Rudy Martínez
26 de enero de 2020, 16:01
Shaquille O'Neal y Kobe Bryant marcaron una época dorada en el baloncesto estadounidense. (Foto: Marca)

Shaquille O'Neal y Kobe Bryant marcaron una época dorada en el baloncesto estadounidense. (Foto: Marca)

El baloncesto profesional de los Estados Unidos estuvo dominado por Los Angeles Lakers en los inicios de la década de 2000, y en gran parte, fue gracias a la explosiva dupla conformada por Shaquille O'Neal y Kobe Bryant.

Bryant y Shaq compartieron el vestuario desde 1996 hasta 2004. Uno, siendo ya una estrella consagrada. El otro, apenas un escolta joven y altanero que quería demostrar que era una estrella.

  • TAMBIÉN...

La pareja consiguió tres anillos de campeonato, pero hubo un momento en el que ya no podían convivir en el mismo sitio.

O'Neal y Bryant intercambiaron dimes y diretes, y hasta golpes, a lo largo de su carrera, pero nunca faltó el mutuo respeto y admiración entre ambos. Tanto es así, que no dudaron en reconciliarse pasados los años.

Es por eso que Shaq dedicó a la fallecida exestrella del basquetbol unas sentidas palabras, a través de sus redes sociales.

"No existen palabras para expresar el dolor que siento en por el trágico y triste momento de perder a mi amigo, mi hermano, mi compañero para ganar campeonatos, mi compinche. Te amo hermano y serás extrañado. Mis condolencias a la familia Bryant y las familias de los otros pasajeros a bordo. ¡ME SIENTO ENFERMO EN ESTE MOMENTO!".

A pesar de sus diferencias, juntos escribieron una página imborrable en la historia de la NBA y el deporte mundial. 

Míralos aquí:

 

  • TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
cerrar