22/09/2020

  • La Liga

Sergio Ramos revela la foto más paradisíaca de su luna de miel

  • Por Soy502
27 de junio de 2019, 08:06
Sergio Ramos y Pilar Rubio pasan su luna de miel en Costa Rica. (Foto: ElEspañol)

Sergio Ramos y Pilar Rubio pasan su luna de miel en Costa Rica. (Foto: ElEspañol)

El defensa español Sergio Ramos ha publicado en su cuenta oficial de Instagram la fotografía más romántica y paradisíaca de su luna de miel.

La instantánea muestra a la pareja en total tranquilidad a la orilla de una hermosa piscina, abrazados por un verde paisaje que tiene como fondo principal el famoso volcán Arenal.

  • TAMBIÉN...

La pareja se encuentra en el parque natural que lleva el mismo nombre, en la provincia de Alajuela del país centroamericano.

 

Junto a la fotografía, el jugador merengue ha escrito lo siguiente: "Y que la luna de miel que empezó hace 7 años no acabe nunca... Always on a honeymoon with you! TQM @pilarrubio_oficial". Unas románticas palabras a las que ha acompañado de un icono de volcán y de los hashtags #PuraVida, #VolcánArenal, y #EnclavesIdílicosConPersonasIdílicas.

Ramos y Pilar Rubio muestran el lado más relajado de su viaje por Costa Rica, en el que han disfrutado de la acción con deportes como el canopy y el surf.

 

Ver esta publicación en Instagram

Hold tight... and enjoy the ride! (Not bad for a rookie surfer ‍♂️)

Una publicación compartida por Sergio Ramos (@sergioramos) el

 

El capitán del Real Madrid y su esposa se la han pasado muy bien en tierras ticas desde el primer día, en el que compartieron con el también futbolista del Madrid Keylor Navas.

 

 

  • TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
cerrar