03/08/2020

  • UEFA Champions League

El severo castigo a la rusa que se coló en la final de Champions

  • Por Soy502
02 de junio de 2019, 12:06
La rusa que se coló en la final de la Champions fue retirada de la cancha por agentes de seguridad. (Foto: AFP)

La rusa que se coló en la final de la Champions fue retirada de la cancha por agentes de seguridad. (Foto: AFP)

Kinsey Wolanski salió muy contenta del Wanda Metropolitano después de haber conseguido colarse a la cancha durante la final de la Champions League, entre el Liverpool y el Tottenham. 

Sin embargo, no todo es alegría para la intrépida rusa. Horas después de su espectáculo alguien hackeo su cuenta de Instagram y se la eliminó.

  • TAMBIÉN...

Wolanski entró al terreno de juego cuando corría el minuto 18 del partido entre el Liverpool y Tottenham. Su sorpresiva presencia causó gran revuelo porque, además, estaba semidesnuda.

De inmediato su nombre se hizo viral y todos empezaron a compartir sus fotografías. De hecho, su cuenta de Instagram tenía unos 300 mil seguidores antes de la final de Champions y después alcanzó los 2.5 millones.

 Parecía que su cometido de hacerse famosa se había conseguido, pero no contaba con el "hackeo".

La cuenta de Kinsey aparecía como "kinsey_sue" y ahora ya no existe. La misma Kinsey Wolanski utilizó su cuenta de Twitter para denunciar que alguien había hackeado su cuenta de Instagram; en un primer momento pensó que querían acceso a su información personal, datos de publicidad, subir fotos inapropiadas, etc, pero aparentemente, el golpe fue para eliminar su cuenta.

  • TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
cerrar