• Gente

Shakira envía un conmovedor y triste mensaje a sus fanáticos

  • Por Soy502
27 de diciembre de 2017, 09:12
Shakira anuncia que su regreso a la gira "El Dorado" tomará más tiempo del que pensó. (Foto: Agencias)

Shakira anuncia que su regreso a la gira "El Dorado" tomará más tiempo del que pensó. (Foto: Agencias)

Shakira está atravesando el momento más difícil de su carrera ya que tiene una hemorragia en las cuerdas vocales y tuvo que suspender su gira mundial "El Dorado" para someterse a una cirugía y recuperar su voz.

  • ADEMÁS:

Luego de varias semanas de reposo y de intentar recuperarse y visitando a los médicos, Shakira envió un mensaje en sus redes sociales sobre su salud, la gira y los conciertos, pero principalmente de cómo se siente durante este doloroso proceso.

“He vivido momentos en los que sus oraciones y mensajes cariñosos de ánimo, junto con el apoyo de mi familia, han sido lo único que me mantuvo con ánimos”, así empieza el mensaje de la artista.

Más reposo

Luego, Shakira añadió que tenía la esperanza de poder recuperarse a tiempo para poder retomar la gira en enero, pero luego de explorar varias opciones y hablar con sus médicos dice: “He tenido que aceptar la realidad de que esta es una lesión que simplemente requiere de más tiempo y cuidado para sanar”.

Shakira retomará su gira por Europa, Estados Unidos y Latinoamérica en junio de 2018 y confirmará las fechas en los próximos días. Además, la barranquillera prometió dar todo desde el primer minuto que suba a cada escenario.

Comentar
cerrar