• La Liga

¿Y si el Madrid pierde? La irónica respuesta de Julen Lopetegui

  • Por Soy502
27 de octubre de 2018, 19:10
Julen Lopetegui podría salir del Real Madrid si pierde el Clásico. (Foto: AFP)

Julen Lopetegui podría salir del Real Madrid si pierde el Clásico. (Foto: AFP)

El técnico español Julen Lopetegui no pudo ocultar la tensión que le acompaña a horas del Clásico Español entre el Barcelona y el Real Madrid.

Todo apunta que la continuidad del estratega del Real Madrid pende de un hilo y un mal resultado el domingo lo dejaría sin trabajo.

  • TAMBIÉN...

Lopetegui es consciente de la situación y así lo explicó: "Espero seguir respirando después del clásico, no creo que me vaya a morir. Cada uno tiene un cien por cien de energía y la mía está orientada a ayudar a mi equipo como entrenador. Ahora más que nunca", dijo en rueda de prensa.

Para el estratega salir airoso del Camp Nou es vital y cree que la actitud de sus pupilos será clave. 

"Tenemos que jugar bien, atacar y defender bien. El tema emocional con la actitud correcta, la mentalidad con la que afrontemos el partido y la actitud será importante. Tenemos máximo respeto al rival y en futbolístico los pequeños detalles son importantes en un partido de este nivel. No hay que cometer errores y hay que ser eficaz", refirió.

 

 

"La actitud de mis jugadores y su mentalidad me hace estar tranquilo como entrenador para dar la vuelta a una situación que no es irreversible. Salvo en pocos partidos hemos tenido claras opciones y merecimientos para ganar", añadió.

Por último el técnico agradeció las muestras de apoyo de sus jugadores. "Ellos confían en mi y yo aún más en ellosEstamos trabajando bien y duro. Tenemos ganas de dar una alegría a nuestra afición en un partido propicio. Sabemos de la dificultad pero vamos con la máxima ambición e ilusión para hacer un gran partido".

  • TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
cerrar