• Espectáculos

Este es el nuevo "récord" de Los Simpson

  • Por Soy502
30 de abril de 2018, 18:04
La serie "Los Simpson" llegó a un nuevo record. (Foto: oficial) 

La serie "Los Simpson" llegó a un nuevo record. (Foto: oficial) 

La serie animada Los Simpson emitió este domingo su episodio número 636 superando a Gunsmoke y convirtiéndose en el programa de mayor duración de la televisión en Estados Unidos. 

Gunsmoke es una serie de ficción del lejano oeste que tuvo el récord por 43 años al emitir 635 episodios en 20 temporadas de 1955 a 1975. 

 

Los Simpson necesitó un total de 29 temporadas para marcar el nuevo récord que a partir de ahora superará con cada episodio. 

La emblemática serie animada creada por Matt Groening podría sobrevivir incluso a su propia cadena televisiva si concreta la negociación en la que Disney pasaría a ser dueña de Fox. 

Matt Selman, productor ejecutivo de la comedia animada conmemoró la ocasión con una foto de Homero enfrentando en un duelo a Matt Dillon, protagonista de Gunsmoke.

 

La cuenta oficial de Twitter de la serie también celebró la ocasión con un video en el que Lisa y Homero reflexionan acerca del acontecimiento: 

No nos podemos quedas callados sobre esto
Los Simpson.

 

 

El episodio 636 se titula Forgive and Redret, y se centra en el personaje del abuelo Simpson quien al creer que está por morir hace una inesperada confesión que luego al recuperarse lamenta, se revela la historia de la desaparición de Mona Simpson, que abandonó a su familia y como el despecho de Abraham y sus decisiones determinaron la personalidad de Homero. 

Episodio 636 de Los Simpson. (Foto: Matt Groening)
Episodio 636 de Los Simpson. (Foto: Matt Groening)

Además, el récord ocurre en medio de una controversia en torno al querido personajes Apu, dueño de la tienda de abastos que frecuentan los Simpson, que muchos califican de insensible y que fomenta los estereotipos de las personas de origen indio que viven en Estados Unidos. 

Muchos piensan que Apu fomenta estereotipos de las personas de origen indio en Estados Unidos. (Foto: Matt Groening)
Muchos piensan que Apu fomenta estereotipos de las personas de origen indio en Estados Unidos. (Foto: Matt Groening)

La serie animada tiene tres episodios pendientes de emitir y fue renovada por dos temporadas más. 

TE PUEDE INTERESAR: 

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

Con información de Infobae

Comentar
cerrar