• La Liga

Sin convencer, el Barcelona derrota al Valencia y acaricia el título

  • Por Soy502
Samuel Umtiti festeja el segundo gol del Barcelona. (Foto: LaLiga)

Samuel Umtiti festeja el segundo gol del Barcelona. (Foto: LaLiga)

Los goles de Luis Suárez y Samuel Umtiti le dieron al Barcelona la victoria 2-1 sobre el Valencia, en la jornada 32 de la Liga Española. Dani Parejo descontó.

Cuatro días después de sufrir la eliminación en Champions League, el Barcelona se presentó ante su público en el Camp Nou para intentar olvidar ese trago amargo y enfocarse en la obtención del título liguero.

  • POR SI NO LO VISTE...

De nuevo el conjunto azulgrana no mostró su mejor versión y debió trabajar más de la cuenta para agenciarse los tres puntos, en un duelo que tuvo al guardameta Ter Stegen como figura.

El uruguayo Luis Suárez abrió el marcador a los 15 minutos, luego de disparar a placer frente a la portería, tras una precisa filtración de Coutinho.

Valencia reaccionó y en la segunda parte cuando encimaba la portería blaugrana apareció Samuel Umtiti para poner el 2-0 con un cabezazo, al minuto 51.

El descuento llegó en lo último del juego y fue obra de Dani Parejo, quien ejecutó de buena forma un tiro penal.

El Barcelona alcanzó los 39 partidos sin derrota en la Liga y suma 82 puntos en la cima de la tabla, cuando restan seis fechas para el final de la temporada.

  • TE PUEDE INTERESAR...

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

14 de abril de 2018, 10:04

Comentar
cerrar