14/08/2020

  • Nacional

Sin presentarse ante la prensa esto dice Medford sobre su renuncia

  • Por Soy502
26 de agosto de 2018, 13:08
El técnico costarricense no se presentó ante los medios de comunicación. (Foto: Rudy Martínez/Soy502) 

El técnico costarricense no se presentó ante los medios de comunicación. (Foto: Rudy Martínez/Soy502) 

La afición de Municipal no está feliz con los resultados y el desempeño del equipo, por eso este domingo nuevamente exigieron la renuncia del técnico costarricense Hernán Medford luego de la derrota en casa ante Iztapa por 1-3. 

Ante ello el asistente técnico de Medford, Mauricio Solís, se presentó ante los medios de comunicación y explicó que no se van de Municipal ya que "esa palabra (renuncia) para tristeza de muchos no existe para nosotros", resumió. 

Solís explicó que Medford no acudió a la conferencia porque así se definió desde hace algún tiempo, porque prefieren evitar problemas y "proteger al técnico, ya que a veces uno siente que es personal y él no es mediático", argumentó la mano derecha del estratega quien denunció "persecución"

  • MIRA... 

"No vamos a decir que estamos contentos, la situación es preocupante (...) pero lastimosamente para ustedes, la palabra renuncia no existe para nosotros, enfrentaremos el Clásico del miércoles y daremos la cara", expresó Solís. 

Solís dijo que Medford saldrá a enfrentar una conferencia "cuando él quiera salir", luego de que periodistas le recordaron que la última vez que se le vio ante las cámaras fue luego de una victoria, situación que para el asistente no debe ser relevante puesto que desde "hace mucho se definió que yo hablaría ante la prensa, si a ustedes no les gusta es otro tema", recordó.  

"Esas son opiniones de ustedes, pero por protegerlo a él y proteger a la institución decidimos que yo hablaría en las conferencia de prensa, hay momentos en que uno siente persecución y es mejor evitarla", explicó Solís. 

  • LEE... 

Solís explicó que el Municipal de estas cinco fechas del Torneo Apertura no es el que ellos esperaban, pero seguirán al frente del cuadro escarlata hasta "sacarlo a flote" porque la ansiedad en el grupo ha fallado al momento de anotar. 

* Con información de Rudy Martínez/Soy502

Comentar
cerrar