El segundo gol del Barcelona contra el Villarreal en la Liga hizo olvidar a los fanáticos catalanes el mal partido con el que los dirigidos por Ernesto Valverde se llevaron este domingo los tres puntos para retomar momentáneamente el liderato.
Corría el minuto 87 cuando un pase filtrado del argentino Lionel Messi hizo que el canterano que ingresó de cambio, Carles Aleñá, anotara con una soberbia definición a la salida del arquero Sergio Asenjo.
- MIRA:
PERO QUE VIVA EL FUTBOL CARLES ALEÑA pic.twitter.com/jCQRoU5yQc
La anotación además de relajar al cuadro catalán le sirvió para retomar el liderato a espera del juego que el segundo lugar de La Liga, el Sevilla, jugará de visita contra el Alavés horas más tarde.
Cuando tus hijos te desean suerte... Y tú les respondes con un gol @3gerardpique #BarçaVillarreal pic.twitter.com/ggApslqJ94
El primer gol del Barcelona fue obra de Gerard Piqué a pase de Dembélé.




