• Comunidad

Socavamiento por lluvias causa cierre vehicular en San Cristóbal

  • Por Soy502
El cierre de esta vía afectará a quien se conduce desde y hacia el Sur de la Ciudad de Guatemala. (Foto: Municipalidad de Mixco)

El cierre de esta vía afectará a quien se conduce desde y hacia el Sur de la Ciudad de Guatemala. (Foto: Municipalidad de Mixco)

Las fuertes lluvias que cayeron sobre varias regiones del país este martes, causaron un socavamiento en la 30 calle final del bulevar sur de Ciudad San Cristóbal, el cual comunica con Villa Nueva.

Según Roger Escalante, Gerente de Tránsito de Mixco, fue necesario cerrar definitivamente el paso vehicular por el lugar debido a la peligrosidad que el hundimiento representa para los conductores.

  • MIRA TAMBIÉN:

Por lo anterior, los usuarios de esta ruta deberán utilizar la calzada Aguilar Batres hacia y desde el Sur de la Ciudad de Guatemala como única vía alterna, la cual estará cerrada durante la mañana del miércoles.

 

En el lugar ya se encuentra una delegación de la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred), quien junto a empleados del departamento de infraestructura de la comuna mixqueña evalúan los daños. 

  • ADEMÁS:

Asimismo, Escalante indicó que ya coordinaron con las autoridades de Villa Nueva para alertar a los conductores que a diario utilizan esta ruta.

16 de octubre de 2018, 22:10

Comentar
cerrar