26/10/2020

  • Guate

Spectrum y Fundación Pantaleon realizan donación de alimentos

  • Por Fernando Pinetta - Redacción comercial
30 de abril de 2020, 16:04
(Foto cortesía: Spectrum)

(Foto cortesía: Spectrum)

La realidad que estamos viviendo requiere de cada uno de nosotros y de nuestro apoyo. Es por ello que Spectrum y Fundación Pantaleon, han sumado esfuerzos junto a la Municipalidad de Guatemala para promover el progreso de los guatemaltecos ante los efectos del Covid–19

En esta oportunidad, las instituciones realizaron una donación de 4 mil 416 bolsas de alimentos cuyo contenido cumple con los lineamientos nutricionales, para ser destinados a 2 mil 200 familias y 500 adultos mayores que participan en los programas sociales municipales. 

Las bolsas de alimentos contienen aceite vegetal, Incaparina, leche en polvo, Protemás, frijoles negros, avena, harina, arroz, pasta de tomate y azúcar, ofreciendo la cantidad necesaria para el consumo de una familia con cinco integrantes, por un plazo de aproximadamente dos semanas. 

Para superar este reto en Guatemala, tenemos que trabajar unidos, comprometidos con nuestra gente y nuestra nación.
Ramiro Alfaro
, gerente general de Spectrum.

Para completar el paquete de sustento familiar también sumaron un kit de higiene y limpieza que incluye jabón de manos, pasta dental, cepillo de dientes, papel de baño y desinfectante de manos, para que estos guatemaltecos cuenten con los insumos necesarios para proteger su salud. 

(Foto cortesía: Spectrum)
(Foto cortesía: Spectrum)

Además, hicieron entrega de cien ecofiltros que se colocarán en todas las aulas de las 13 escuelas municipales para garantizar el acceso a agua potable, beneficiando a 2 mil 200 estudiantes y 250 maestros

Comentar
cerrar