• Noticias

Suiza superó a Serbia con gol de último minuto

  • Por Soy502
Suiza superó a Serbia 2-1. (Foto: AFP)

Suiza superó a Serbia 2-1. (Foto: AFP)

Suiza superó 2-1 a Serbia en un intenso partido válido por la segunda fecha del Grupo E en el Mundial de Rusia 2018.

Los serbios buscaron desde el principio los tres puntos, mientras que el conjunto suizo se defendió primero y luego pensó en ir al frente. Prueba de ello fue que Mitrovic abrió el marcador de cabeza a los diez minutos.

El equipo balcánico no se conformó con el 1-0 y fue en busca de el segundo, pero no tuvo mucha precisión.

  • LEE TAMBIÉN: 

Por su parte, los suizos reaccionaron en el cierre de la primer mitad y generaron dos ocasiones claras de gol que, para su mala fortuna, no terminaron en la portería.

Ya en la segunda mitad, consiguieron igualar al minuto 52 gracias a un golazo de Xhaka, quien desde fuera del área sorprendió a la defensa y al portero rival.

El conjunto serbio buscó y volvió a llevar la iniciativa, pero no consiguió marcar. La más clara llegó al 66, cuando dos defensores suizos abrazaron literalmente a Mitrovic dentro del área y frente al árbitro, quien dio continuidad y no pidió la revisión del VAR.

  • ADEMÁS: 

De allí en adelante hubo emociones en ambas porterías, los serbios con todo al ataque y los suizos buscando un contragolpe letal.

Cuando el partido expiraba apareció Shaqiri, quien marcó el 2-1 en una extraordinaria jugada colectiva de contragolpe para colocar a los suizos con cuatro puntos, los mismos que Brasil. 

22 de junio de 2018, 13:06

Comentar
cerrar