• La Liga

Los sustitutos de Messi y Cristiano para el clásico del domingo

  • Por Soy502
26 de octubre de 2018, 11:10
Cristiano Ronaldo y Lionel Messi protagonizaron grandes enfrentamientos en La Liga. (Foto: Marca)

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi protagonizaron grandes enfrentamientos en La Liga. (Foto: Marca)

Ni el astro argentino Lionel Messi ni el portugués Cristiano Ronaldo estarán en el clásico español pactado para este domingo por la jornada 10 de La Liga.

El sudamericano está lesionado y tendrá que ver el juego desde la tribuna del Camp Nou, mientras que el luso se marchó al fútbol italiano al inicio de la temporada.

  • TAMBIÉN...

Será la primera vez en once años que el Barcelona y el Real Madrid se enfrenten sin sus principales figuras de la última época y todos se preguntan: ¿quiénes los sustituirán?

Sin Messi, fractura de radio en el brazo derecho, Rafinha fue titular y marcó el primer gol con el que el conjunto blaugrana venció 2-0 al Inter de Milán el miércoles, en la Champions League.

Todo apunta a que el brasileño se mantendrá en ese puesto, aunque Valverde podría sorprender con el ingreso de Arturo Vidal o incluso el de Dembélé.

 

 

Por el otro lado, Isco es el candidato natural a ocupar el lugar de Cristiano Ronaldo para el juego del domingo.

Julen Lopetegui ha mantenido una base en la ofensiva madridista con Bale y el futbolista español en el frente, pero tirados a los costados para que el francés Karim Benzema asuma como goleador.

De cualquier forma, el clásico pinta para un buen juego, aunque Messi y Cristiano no estén en la cancha.

 

 

  • TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
cerrar