• Nacional

Técnico Crema justifica la derrota: "Fuimos superiores", dijo

  • Por Soy502
20 de octubre de 2019, 14:10
Mauricio Tapia ha perdido los dos Clásicos ante Municipal. (Foto: Wilder López/Soy502)

Mauricio Tapia ha perdido los dos Clásicos ante Municipal. (Foto: Wilder López/Soy502)

El técnico argentino Mauricio Tapia lamentó la derrota sufrida por Comunicaciones, 0-1, ante Municipal, en la edición 308 del Clásico Nacional.

"Quiero ver bien las jugadas -sobre las expulsiones de Alejandro Galindo y Maximiliano Lombardi-. Lo que sí esta claro es que más allá de responsabilizar a alguno, son circunstancias de juego que nos terminan perjudicando. Tenemos que asumir que propiciamos ciertas situaciones y las pagamos caro", dijo el estratega sudamericano.

Y es que las lesiones de Cristian Hernández y Kevin Grijalva, así como las expulsiones de Alejandro Galindo y Maximiliano Lombardi marcaron el destino de los Cremas en el juego. 

Respecto de haber perdido los dos Clásicos de la temporada, manifestó: "En el primero fue parejo; en este fuimos superiores".

"Nadie va a entender la parte futbolística. Ningún aficionado que le vaya a Comunicaciones va a entender que hicimos dos cambios obligados, que nos quedamos con nueve jugadores en el mejor momento futbolístico del equipo", afirmó Tapia. 

 

  • TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
cerrar