• Nacional

Técnico de Municipal quiere una segunda oportunidad en Costa Rica

  • Por Soy502
10 de agosto de 2018, 20:08
Hernán Medford pretende ser candidato para dirigir a su Selección. (Foto: Archivo/Soy502)

Hernán Medford pretende ser candidato para dirigir a su Selección. (Foto: Archivo/Soy502)

Con contrato vigente y en pleno Torneo Apertura 2018, el técnico de Municipal, Hernán Medford, cree tener el perfil idóneo para dirigir a la selección de Costa Rica por segunda ocasión.

Así lo manifestó en entrevista al Diario Extra, de Costa Rica, quien lo contactó; mientras la Federación tica busca al sustituto del Óscar Ramírez.

Medford estuvo al frente del combinado tico de 2006 a 2008, en el proceso al Mundial de Sudáfrica 2010.

  • TAMBIÉN...

"Como todos tengo derecho a postularme. El fútbol es de currículo, ¿entonces para qué yo he hecho currículo? Lo que pasa es que a veces a uno lo aprecian más afuera (del país). Cuando estuve en la Selección me sacaron por no aguantar un proceso".

"Cuando Pinto estuvo, la primera vez, se fue por algo, era un desastre, pero le dieron una segunda oportunidad. ¿Por qué se la dieron? ¿A uno cuándo le van a dar esa segunda oportunidad? Yo he demostrado que he hecho las cosas bien", dijo "el Pelicano". 

Medford advirtió que no ha tenido contacto con dirigentes de la Federación, pero su representante pudo haber enviado su hoja de vida para ser tomado en cuenta. "A mí no me han llamado, como tengo representante no sé si él mandó el currículo".

"Creo que automáticamente cuando un país analiza los entrenadores más exitosos para llegar a la Selección, debería meterlos de manera automática entre los candidatos, eso está claro", mencionó.

Por lo pronto el costarricense tiene una difícil prueba este domingo cuando Municipal reciba al campeón Guastatoya, por la tercera jornada del Apertura 2018.

  • TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
cerrar