• Gente

¿Qué era el regalo que Melania Trump entregó a Michelle Obama?

  • Por Soy502
Michelle Obama revela en el programa de Ellen el contenido del regalo. (Foto: archivo)

Michelle Obama revela en el programa de Ellen el contenido del regalo. (Foto: archivo)

Aunque ya pasó más de un año desde que Donald Trump asumió como el presidente de Estados Unidos, la ex primera dama, Michelle Obama, reveló ahora qué había adentro de la caja que Melania Trump le entregó el 20 de enero de 2017 y que acaparó la atención de todos.

En el programa de Ellen DeGeneres, Michelle habla sobre el contenido del regalo que venía en una caja de Tiffany & Co. “Fue un marco precioso”, dice en el adelanto del episodio que saldrá a la luz el 1 de febrero en Estados Unidos.

  • ADEMÁS: 

La ex primera dama recuerda con humor que no sabía qué hacer con el presente, ya que nadie decía nada ni se acercaban a recogerlo. “¿Qué se supone que debía hacer con este regalo? Todos se alejaron y nadie vino por la caja. Y yo pensando ‘¿nos hacemos la foto así?’ Y por eso me la escondí en la espalda. Entonces fue mi esposo quien cogió la caja, pero igualmente nadie le dijo qué hacer con ella”, cuenta mientras DeGeneres recuerda el momento en video.

Desde que la familia Obama abandonó la Casa Blanca, vive en Washington y se quedará ahí hasta que la hija menor, Sasha, de 16 años, termine la secundaria.

  • Tomado de: ElPaís.com

01 de febrero de 2018, 10:02

Comentar
cerrar