• Noticias

Tensión en el único entrenamiento a puerta abierta de Brasil

  • Por Soy502
Tensión en el único entrenamiento a puerta abierta de la selección de Brasil. (Foto: AFP)

Tensión en el único entrenamiento a puerta abierta de la selección de Brasil. (Foto: AFP)

El único entrenamiento que la selección brasileña abrió al público durante su semana de preparación en Brasil estuvo marcado este viernes por la tentativa de invasión al campo de algunos seguidores, descontentos por haberse quedado sin un lugar para ver a sus ídolos.

La práctica de la Seleçao contó con la presencia de alrededor de 300 aficionados en el centro de entrenamiento en Teresópolis, en la sierra de Río de Janeiro, cuya entrada fue permitida por la comisión técnica.

 

 

Unas 200 personas quedaron fuera

Frustrados, algunos de estos hinchas intentaron entrar en el centro de la canarinha burlando la seguridad. Cinco jóvenes consiguieron llegar hasta el campo donde estaban los jugadores, pero los guardias impidieron que se aproximaran a ellos. 

Enfadados, algunos entonaron desde fuera gritos de "Uh! Es 7 a 1!", en referencia a la goleada que sufrió la auriverde ante Alemania en las semifinales de la Copa del Mundo de 2014.

Dentro, sin embargo, el público no dudó en animar a los jugadores, con una deferencia especial hacia Neymar, e incluso le cantaron "Cumpleaños Feliz" al seleccionador Tite, que celebraba su 57 aniversario. 

  • QUIZÁ TE INTERESE: 

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

25 de mayo de 2018, 20:05

Comentar
cerrar