Texaco cumple 90 años en Guatemala. A lo largo de estas nueve décadas, la marca ha acompañado a los guatemaltecos en cada kilómetro de su viaje.
Desde su llegada a Guatemala en 1935, Texaco ha tenido un constante crecimiento, trabajando por la innovación y el compromiso por el desarrollo del país. Actualmente, ofrece combustibles formulados con el aditivo Techron, enfocados en la eficiencia del motor
A lo largo de nueve décadas, Texaco ha evolucionado junto con Guatemala, expandiendo su presencia con más de 400 estaciones de servicio en todo el territorio, que actualmente están renovando su imagen.
Además, su infraestructura en el país incluye tres terminales portuarias y una operación en el aeropuerto ubicado en la ciudad capital.

Brillando en cada kilómetro
Texaco ha sido testigo de los momentos más importantes de los guatemaltecos y de cada historia, desde los recorridos cotidianos hasta los viajes que marcan nuevas oportunidades. Por ello, este aniversario no solo conmemora los logros alcanzados, sino también la relación que ha construido con sus clientes.
En 2025, Texaco celebra este aniversario con una campaña multimedios bajo el concepto: '90 años brillando en cada kilómetro de Guatemala'. La iniciativa resalta la trayectoria de la marca en el país, así como su presencia en distintos puntos del territorio, destacando su vínculo con la población, el desarrollo y los destinos emblemáticos de Guatemala.

Una visión al futuro
Además del suministro de combustibles, Texaco ha tenido participación activa en la economía nacional mediante la generación de empleo y la colaboración con proveedores y aliados locales.
Con miras al futuro, la marca reafirma su compromiso con la innovación y con seguir adaptándose a las necesidades del país, acompañando a los guatemaltecos en su desarrollo y movilidad.