24/10/2020

  • Gente

Tom Hanks es dado de alta tras cuarentena de coronavirus

  • Con información de AFP e Infobae
17 de marzo de 2020, 07:03
Tom Hanks y su esposa se recuperan en su residencia luego de ser dados de alta por contraer covid-19. (Foto: AFP) 

Tom Hanks y su esposa se recuperan en su residencia luego de ser dados de alta por contraer covid-19. (Foto: AFP) 

Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson, fueron dados de alta del hospital australiano donde se encontraban internados tras haber sido diagnosticados con coronavirus. 

Aunque deberán continuar con el tratamiento y la cuarentena, el representante de Hanks informó a la revista People que la pareja se retiró del hospital de Queensland y está descansando en su propiedad en la que se estaban alojando antes de recibir el diagnostico. 

En Instagram, Tom Hanks agradeció al personal médico que los atendió. 

El actor dos veces ganador del Oscar se encontraba en la ciudad de Gold Coast, Australia, para rodar una película biográfica sobre Elvis Presley, dirigida por el australiano Baz Luhrmann, cuando él y su esposa, ambos de 63 años, contrajeron la enfermedad.

Wilson, es cantante y compositora, había dado conciertos en Sídney y Brisbane antes de dar positivo por COVID-19 y las autoridades australianas han rastreado a las personas que estuvieron en contacto con el matrimonio para identificar a otros posibles infectados.

  • ENTERATE: 

Por el momento, Australia ha confirmado casi 400 casos de coronavirus y cinco muertos por la enfermedad.

La pareja ha publicado en las redes sociales mensajes agradeciendo al personal sanitario australiano los cuidados recibidos y pidiendo a sus fans que sigan las recomendaciones de los expertos para evitar la enfermedad.

  • TE INTERESA: 

Comentar
cerrar