*Causa ajena al COVID-19

  • Comunidad

Toque de queda: el Periférico estará cerrado durante 35 horas

  • Por Sara Bran
20 de junio de 2020, 19:06
Autoridades municipales informan sobre el cierre del Periférico por 35 horas. (Foto: Captura de Pantalla)

Autoridades municipales informan sobre el cierre del Periférico por 35 horas. (Foto: Captura de Pantalla)

En el tramo del Periférico de la 2 avenida y 2 calle de la zona 2 capitalina, durante 35 horas se llevarán a cabo trabajos municipales para la construcción del paso a desnivel, ubicado frente al Barrio Jocotenango y la finca El Zapote.

De acuerdo con Amílcar Montejo, director de Comunicación de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), los trabajos se harán durante el toque de queda, por lo que no habrá interrupción en el horario laboral.

Frente a la estación central de los Bomberos Municipales y el área de la Finca el Zapote, el tramo carretero se convertirá en doble vía para que el tránsito no se detenga.

  • TE INTERESA:

Si circulas por ese trayecto, puedes tomar la conexión vehicular de la Calle Martí, e ingresar al barrio Moderno de la zona 2, por la 10 avenida.

También, frente al Hipódromo del Norte puedes tomar la 6 avenida y seguir hasta la 6 calle de la zona 1, para luego subir al Periférico y tomar el tramo hacia el suroccidente de la ciudad.

Los vehículos que circulan desde las colonias Bethania y 4 de febrero, al venir por el Periférico y pasar bajo el puente Bran, pueden conectar por la 1 calle de la zona 1 y 2, frente al Instituto Nacional Centro América (INCA).

Montejo recomendó a la personas que transitan por el lugar seguir las indicaciones de la PMT y la señalización, así como tener especial cuidado por la presencia de los trabajadores de la construcción del paso a desnivel

  • MIRA AQUÍ: 

Comentar
cerrar