21/09/2020

  • Gente

La trágica historia del actor de "Malcolm el de en medio"

  • Por Soy502
29 de junio de 2019, 15:06
Frankie Muniz no recuerda su paso por la exitosa serie Malcolm en el medio debido a contusiones cerebrales. (Foto: Vos.com )

Frankie Muniz no recuerda su paso por la exitosa serie Malcolm en el medio debido a contusiones cerebrales. (Foto: Vos.com )

"Malcolm el de en medio" fue una serie de televisión con mucha popularidad, que fue transmitida entre los años 2000 y 2006. Relata la historia de una familia que era muy parecida a una familia normal con sus problemas cotidianos. El protagonista era Malcolm, el hijo "mediano", que tenía un coeficiente mental alto y que, en cada episodio, nos mostraba porque ser "el de en medio" traía más complicaciones a su vida.

Para las generaciones que disfrutaron de esta serie, cualquier recuerdo es un motivo de felicidad y un poco de nostalgia, irónicamente no es así para su protagonista, el actor Frankie Muniz.

La serie terminó en 2006, y luego de eso, Muniz tuvo otras apariciones en cine y televisión, pero nada tan exitoso como la serie. Más tarde se dedicó a otras actividades como la música y también fue piloto de carreras.

2012 fue el año que significó un cambio de vida para él, pues tuvo que ser hospitalizado de emergencia por un derrame cerebral, al que le siguieron varios episodios convulsivos cerebrales y varios mini-derrames, debido a esto su memoria se fragmentó y se borró casi por completo. De esa manera, lo que queda en su mente son recuerdos incompletos y no existen esperanzas de recuperar lo faltante.

"No recuerdo mucho de Malcolm, como si no hubiera sido yo", declaró el artista en el set del show Dancing with de Stars.

Frankie no ha recibido ningún tratamiento médico, él lo ve como la forma natural de su cerebro y, en lugar de enfocarse en lo que perdió, prefiere concentrarse en su vida actual y llenarse de nuevas memorias en compañía de su esposa y su inseparable amigo, Bryan Cranston, actor que interpretaba a Hal, su padre en la serie. 

Su esposa Paige Price escribe un diario lleno de detalles de su día a día para que él no se pierda nada y cada vez que necesite puede leerlo. El actor dice sentirse tranquilo con su forma de vida y no siente que este pasando por algo malo.

Comentar
cerrar