24/09/2020

  • Fútbol internacional

Trasladan al hospital a dos jugadores de Boca Juniors

  • Por Soy502
24 de noviembre de 2018, 14:11
Jugadores de Boca Juniors en el vestuario, tras el ataque al bus del cuadro xeneise a su llegada al estadio Monumental. (Foto: Twitter)

Jugadores de Boca Juniors en el vestuario, tras el ataque al bus del cuadro xeneise a su llegada al estadio Monumental. (Foto: Twitter)

Dos jugadores de Boca Juniors fueron trasladados a un hospital para ser tratados por algunas lesiones, luego de que el bus del equipo xenense fue apedreado por aficionados de River Plate en la previa al inicio del partido de la final de vuelta de la Copa Libertadores 2018.

Pablo Pérez y Gonzalo Lamardo, el primero titular y capitán del cuadro boquense, el segundo juvenil y suplente, fueron llevado al sanatorio Los Arcos, cercano al barrios de Núñez donde se ubica el estadio de River. En el caso de Pérez tiene astillas de vidrio en el ojo, mientras que Lamardo tendría algunos cortes en la piel.

El partido por lo pronto fue aplazado una hora por la Conmebol (15 horas horario Centroamericano), mientras en una reunión la dirigencia de ambos equipos y la Confederación para definir si se juega o no el duelo.

Boca Juniors pide no jugar el partido, mientras que River y la Conmebol hacen todo lo posible para que se juegue sobre todo por temas de la transmisión televisiva y los compromisos con los anunciantes.

El estadio Monumental está a reventar con más de 70 mil espectadores y sería complicado evacuar a tanta gente sin incidentes.

Comentar
cerrar