CORONAVIRUS en Guatemala

  • Internacional

Triplete de Bale manda al Madrid a la final del Mundial de Clubes

  • Por Soy502
19 de diciembre de 2018, 11:12
El galés se vistió de goleador durante el debut del Madrid en el Mundial de Clubes. (Foto: AFP)

El galés se vistió de goleador durante el debut del Madrid en el Mundial de Clubes. (Foto: AFP)

El Real Madrid es el segundo clasificado a la final del Mundial de Clubes tras una buena presentación comandada por el galés Gareth Bale ante el Kashima Antlers de Japón.

El conjunto merengue inició un tanto deslucido el primer tiempo, a tal punto que su propio entrenador pedía más entrega de sus jugadores, mientras los japoneses buscaban una oportunidad de ponerse adelante. 

Todo mostraba que el primer tiempo concluiría con un empate a 0, pero Gareth Bale aprovechó para poner en ventaja a los dirigidos por Santiago Solari

En el minuto 44, Marcelo envió una exquisita asistencia al galés que entraba por el sector izquierdo de la portería contraria y definió con un disparo que no pudo contener el guardameta del conjunto japonés.  

Tras el descanso, los merengues mostraron otra cara en el retorno al terreno de juego. Y al minuto 53, Bale volvió a brillar tras dos errores consecutivos de la defensa nipona para marcar el segundo gol merengue y el segundo de su cuenta personal.  

El galés tenía ganas de ser el protagonista y al minuto 55 volvió a anotar para su tercero consecutivo tras un pase de Marcelo, casi la misma fórmula del primer gol.  

Los japoneses no bajaron los brazos y al 77 lograron el gol del descuento, pese a que le referí central lo había anulado, pero el VAR corrigió al juez central.   

El Real Madrid buscará su tercer título del Mundial de Clubes el próximo sábado 22 de diciembre a las 10:30 de la mañana tiempo de Guatemala, cuando se enfrente al Al Ain que venció sorpresivamente a River Plate, campeón de la Copa Libertadores en la semifinal del martes.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar