07/08/2020

  • Mundo

Trump afirma que su país tendrá pronto vacuna contra el Covid-19

  • Con información de El País
05 de julio de 2020, 09:07
El presidente de Estados Unidos resaltó que su país podrá tener la vacuna contra el virus antes de terminar el 2020. (Foto: AFP)

El presidente de Estados Unidos resaltó que su país podrá tener la vacuna contra el virus antes de terminar el 2020. (Foto: AFP)

En medio de la celebración del 4 de julio, día de la Independencia en Estados Unidos, el presidente Donald Trump se dirigió a la nación y a los invitados que llegaron a los jardines de la Casa Blanca para festejar.

Trump aprovechó el espacio para recordar cómo se gestó la independencia de Inglaterra, pero también se refirió a la batalla que enfrenta el país contra el coronavirus, que ha afectado a miles de personas en esa nación.

“Vamos camino a una tremenda victoria, va a pasar y va a pasar a lo grande”, dijo. Ante cientos de invitados, aseguró también que el país dispondría de alguna “solución” o “vacuna” contra el Covid-19 “mucho antes de final de año”.

“Nuestro país está volviendo, nuestras cifras de empleo son espectaculares, están pasando muchas cosas que la gente aún no ve. Vamos camino de una tremenda victoria, va a pasar y va a pasar a lo grande. Nuestro país será mejor que nunca”, resaltó, pese a las cifras alarmantes que apuntan 2.8 millones de contagios y 1300,000 muertes, como consecuencia del virus.

  • TE PUEDE INTERESAR

Comentar
cerrar